Música para trabajar o estudiar, concéntrate al máximo disfrutando de estas melodías. - RuskFix

Breaking

Vistas a la página totales

Suscribete!!

sábado, 29 de julio de 2023

Música para trabajar o estudiar, concéntrate al máximo disfrutando de estas melodías.


Música para estimular y mejorar tu concentración y productividad mientas trabajas o estudias. 




Hola a todos, hoy quiero compartir con ustedes una lista de reproducción disponible en mi canal de YouTube, se trata de una selección de canciones que me han ayudado, en lo personal, a relajarme o concentrarme, principalmente cuando redacto documentos o incluso cuando realizo la faena hogareña, la mayoría son canciones instrumentales, así que son buenas incluso si estas leyendo.

Honestamente, antes solía escuchar otras listas de reproducción en YouTube, pero por una u otra razón, la secuencia de canciones me parecían algo repetidas y además habían algunas canciones, que en vez, me hacían sentir tristeza, y no por que fuera mala la música si no por la melodía que me transmitía una sensación de vacío o melancolía,  pues no toda la música clásica o instrumental transmiten felicidad o una sensación placentera, depende de la persona obviamente.

Por este motivo decidí hacer mi propia lista, por la razón anterior que ya explique y además pensé que podía ir agregando canciones continuamente según vaya descubriendo algo nuevo, para compartirlo mas fácilmente.

Si vez inmediatamente este post y vez que hay muy pocas canciones, descuida, lo que pasa que apenas estoy haciendo los videos, pues si agrego videos que ya están en YouTube, corro el riesgo que con el tiempo los eliminen o el usuario borre su cuenta.

Les dejo el enlace de la lista justo abajo, y los invito a suscribirse a mi canal, pues la lista seguirá aumentando sus temas musicales, y tambien puedes ir viendo los videotutoriales que estoy planeado hacer. 

Lista de reproduccion :



Dales un vistazo a nuestras vías de comunicación, y suscríbete y sigue todos los elementos que actualizamos entre entrada y entrada......algunos gameplays, tutoriales, información sobre temas escolares, diversión y algo más.

Facebook:


YouTube: